Auditorías externas que aprobaron a PUL… Esta carne producida bajo los más exigentes controles... Todos los aspectos referentes al Bienestar Animal...
Esta carne producida bajo los más exigentes controles sanitarios, libres de hormonas y productos químicos de cualquier especie, obtenida a partir de un régimen de crianza en perfecta armonía con la naturaleza, genera productos de calidad superior a los cuales se agrega un moderno sistema de trazabilidad garantizando al consumidor final alta confiabilidad.

La mano de obra es altamente especializada para atender todas las necesidades y exigencias de cada cliente.

La materia prima utilizada y los cortes especiales, empaquetados en envases estrictamente controlados, aseguran el padrón de excelencia internacional de los productos PUL. Estos productos tuenen la garantía de los controles sanitarios hechos por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) y por el Instituto Nacional de Carnes(INAC), a los que debe agregarse el respaldo del control de calidad de la empresa, cuyo prestigio y seriedad son ampliamente reconocidos en el mercado internacional.

Home   Procesos   Productos   Contacto  
Copyright © 2006 PUL